Foto del Alcalde
Francisco Atta

Valsequillo de Gran Canaria cumplió recientemente 210 años de existencia como municipio.

Muchas han sido las personas que a lo largo de estos años han ostentado la responsabilidad de dirigir este municipio.

Desde julio del pasado 2011, esa responsabilidad recae en mi persona. Para mí es un gran honor y les garantizo que trabajaré junto con mi equipo en beneficio de Valsequillo y de los que aquí viven.

A pesar de los tiempos que corren no cejaremos en nuestro empeño. El trabajo por el empleo, la agricultura, la ganadería, nuestro medioambiente, patrimonio, servicios sociales, deportes, etc., será nuestra constante.

La web municipal es la ventana que Valsequillo tiene abierta al mundo a través de este fantástico medio que es Internet.

Esta ventana pretende, además, ser un canal de comunicación mutua entre los vecinos y la entidad municipal.

Entre otros muchos trabajos que tenemos proyectados para este período de gobierno bajo mi responsabilidad, pretendo dar un impulso al fomento de las nuevas tecnologías, su implantación y su uso en nuestro municipio.

La evolución, la mejora de la web, la mejora en los servicios que presta, la utilidad de la misma, etc., será también un trabajo continuo durante este período.

Para ello, la interrelación entre el Ayuntamiento y los vecinos, es de vital importancia.

Pero además de ser un instrumento que facilite el trabajo y la comunicación entre nuestros vecinos y el Ayuntamiento, esta web es un potente elemento de promoción para el municipio. Por ello también nos marcamos el reto de mejorar esa imagen.

Desde aquí les invito a que utilicen este canal para hacernos llegar cualquier duda, sugerencia, reclamación, propuesta. Trataremos de darle respuesta a la mayor brevedad posible.

Esta predisposición la hago extensiva al resto de miembros que forman la actual corporación, concejalas y concejalas, que me acompañan en el trabajo diario y sin los que no sería posible sacar adelante el proyecto de gestión que los vecinos de Valsequillo han elegido para su pueblo en este período 2011-2015.

Merecen también mención especial el magnífico grupo de profesionales que forman la plantilla municipal.

La colaboración de todos nos hará crecer. No podemos olvidar que la administración pública está para servir al vecino y que esos servicios tienen que estar en constante dinamismo para dar cumplimiento a las exigencias que cada día se plantean por parte de estos.

Atentamente.

El Alcalde,

Francisco Manuel Atta Pérez