El Ayuntamiento lanza un canal de WhatsApp para reforzar su comunicación con la ciudadanía

Promoción del canal del Ayuntamiento en Whatsapp

Valsequillo de Gran Canaria, a 29 de octubre de 2024.- El Ayuntamiento de Valsequillo refuerza su servicio informativo con la ciudadanía por medio de la creación de un canal de WhatsApp, una nueva función de la aplicación de mensajería instantánea con la que sus usuarios recibirán las noticias más destacadas de la localidad. 

A través de la aplicación de mensajería instantánea ofrecerán información sobre actividades, noticias y novedades del municipio. Se trata de un nuevo servicio que se incorpora y que permite la difusión de contenido municipal.

La apertura de este nuevo canal, que puede ser seguido por cualquier persona  de la aplicación, busca llegar a nuevas personas “que no desean abrirse o no tienen un perfil en ninguna red social, o que no pueden o les resulta difícil usar nuestra aplicación web para móviles”, ha destacado Francisco Atta, alcalde de la institución municipal y concejal delegado del área de Comunicación. 

El nuevo canal ya está activo y abierto para que cualquier persona que disponga de esta aplicación pueda seguirlo de forma gratuita y privada, y recibir alertas con información útil en su teléfono móvil. El uso del canal es seguro, los mensajes están cifrados y los datos de las personas inscritas son confidenciales.

Valsequillo incorpora esta herramienta de comunicación, junto con la web municipal www.valsequillogc.es y sus redes sociales en Facebook, Instagram y X (antes Twitter), aprovechando al máximo las oportunidades que brindan los avances tecnológicos, asegurando así que la cercanía entre el Ayuntamiento y la ciudadanía sea más efectiva, accesible y eficiente.

Promoción del canal del Ayuntamiento en Whatsapp
Pulsa en la imagen para acceder al canal

Compartir en redes sociales